loading

Servicios Web

Contacts
seozie-img
¡VPS de alto rendimiento!

Nuestros servidores privados virtuales son la solución perfecta. Alojados en sistemas de CPU AMD e Intel con almacenamiento en disco NVMe que no tiene frenos y velocidades de puerto ultrarrápidas de Gbps, nuestros servidores privados virtuales pueden manejar sitios web ocupados sin sudar.

CPU
RAM
Storage
Bandwidth
Price
1 CPU
2 GB
55 GB
1 TB
$800MXN/mes
2 CPU
4 GB
80 GB
2 TB
$1200MXN/mes
4 CPU
8 GB
160 GB
3 TB
$2000MXN/mes
6 CPU
16 GB
320 GB
4 TB
$2800MXN/mes

Alto rendimiento

Operamos una de las redes de servidores más avanzadas del mundo, una amplia protección contra DDoS.

redundante

Nuestra plataforma de hosting ofrece una garantía de tiempo de actividad respaldada del 99,9% S.L.A con hardware completo y redundancia de red para mantener sus servicios en línea.

Infraestructura segura

Nuestros centros de datos certificados por nivel brindan protección avanzada contra incendios e intrusiones, combinada con hardware empresarial.

Activación rápida

Para asegurarnos de que obtiene exactamente lo que solicitó, procesamos y validamos personal y manualmente cada pedido en un par de horas después del pago verificado.

Soporte dedicado

Nuestro equipo de soporte interno está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para monitorear y resolver problemas que puedan surgir en la red.

Potentes procesadores

Nuestros servidores están equipados con procesadores Intel Xeon de última generación.

Almacenamiento en caché SSD

Todos nuestros VPS están almacenados en caché SSD, lo que significa que puede aprovechar nuestra plataforma de almacenamiento acelerado.