Terminos de Servicio

Términos del servicio
La Empresa ("Megahosting", "La Compañía") se compromete a prestar servicios al suscriptor ("El Cliente" "Usuario") , sujeto a las siguientes TOS (Términos de Servicio). 
Uso de los Servicios Megahosting constituye la aceptación y acuerdo para PUA Megahosting (Política de Uso Autorizado), así como TOS Megahosting (Términos de Servicio).
Todas las disposiciones de este contrato está sujeto a las Condiciones de Uso y Política de uso aceptable de Megahosting. La PUA puede ser cambiado de vez en cuando, a discreción de la Compañía. El suscriptor entiende que el cambio al PUA por la Compañía no será causal de terminación anticipada del contrato o impago.
El presente Acuerdo se interpretará en todos sus aspectos, de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
Divulgación de Aplicación de la ley: La PUA específicamente prohíbe el uso de nuestro servicio para actividades ilegales. Por lo tanto, el suscriptor acepta que la Compañía podrá revelar cualquier tipo de información del suscriptor incluyendo números IP asignadas, historial de la cuenta, uso de la cuenta, etc agentes Mexicanos sin consentimiento o notificación al suscriptor. Megahosting no revelara información sobre los abonados a las agencias de terceros o internacional, a menos que una orden de la suprema corte mexicana. Además,Megahosting tendrá el derecho de terminar todo el servicio dispuesto en este acuerdo.
1. Tipo de Servicio: El suscriptor reconoce que la naturaleza del servicio prestado y las tasas y cargos iniciales se han comunicado al suscriptor. El suscriptor es consciente de que la compañía puede cambiar las tasas y los cargos especificados de vez en cuando. La oferta promocional es contingente sobre la empresa para lograr y mantener el costo de las metas de servicio que incluye pero no se limita a las tarifas cargadas a la compañía por sus proveedores.
2. Pago: El establecimiento de este servicio depende de la recepción del pago correspondiente indicado por la compañía.
3. Pagos y cargos: El Servicio Sera suspendido al alcanzar 1 dia de vencimiento. Y será agregado el cargo del 10% a la factura. Pueden aplicar otros cargos según el servicio mismos indicados en las paginas correspondientes del servicio, como reconexión, recuperación y negociaciones de dominios web.
4. Reembolso y Disputas: Todos los pagos a Megahosting no son reembolsables. Esto incluye la tarifa única de instalación y cargos posteriores, independientemente de su uso. Si usted disputa un cargo como no reconocido al emisor de su tarjeta de crédito o debito usted se compromete a pagar Megahosting un "honorario administrativo" de no menos de $ 1000 Pesos Mexicanos.
5. Falta de Pago: La Empresa puede temporalmente negar el servicio o terminar este acuerdo sobre el hecho de que el suscriptor a pagar los gastos de su vencimiento. Tal terminación o negación no eximirá de responsabilidad del suscriptor el pago de todos los cargos acumulados.
6. Cancelación de cuenta: Todas las solicitudes de cancelación de cuentas debe hacerse por escrito con al menos 72 horas de antelación a nuestro correo de ventas@megahosting.com.mx . Tras la notificación de cancelación, Megahosting tiene el derecho de reclamar el servicio prestando inmediatamente a menos que se por el cliente para mantener el servicio en línea hasta el final del ciclo de facturación.
7. El suscriptor reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones distintas a la negligencia de la empresa y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el suscriptor acepta que la Compañía no será responsable de los daños y perjuicios derivados de tales causas más allá del control directo y exclusivo de la empresa. El Suscriptor entiende y acepta que la responsabilidad de la empresa por su propia negligencia no puede exceder en ningún caso una cantidad equivalente a los gastos a cargo de suscriptores de servicios durante el período de daños ocurridos. En ningún caso la empresa será responsable de ningún daño especial o consecuente daño, pérdida o lesión.
8. Límites de apoyo: Megahosting proporciona soporte técnico 24x7 a nuestros suscriptores. Limitamos nuestro soporte técnico para nuestra área de especialización. Lo que sigue es nuestra guía en la prestación de apoyo: Megahosting proporciona apoyo en relación con el funcionamiento físico de su hosting. Megahosting no ofrece soporte técnico para problemas de aplicaciones específicas, tales como la programación cgi, html, o cualquier problema de este tipo. Megahosting no proporciona soporte técnico para sus clientes. Usted puede enviar un mail a soporte @ megahosting.com.mx para obtener ayuda. Por último, los archivos de Ayuda del programa que está utilizando puede tener la respuesta a su pregunta, así que por favor investigue estos recursos antes de llamar a soporte técnico.
9. Entrada / Salida Ataques DDoS: DDoS es un acrónimo de ataque de denegación de servicio. Un tipo de ataque de denegación de servicio en el que un atacante utiliza código malicioso instalado en varias computadoras para atacar a un solo objetivo. Un atacante puede utilizar este método para tener un mayor efecto sobre el blanco que es posible con una sola máquina contrario. Como usuario Megahosting, usted es responsable de asegurarse de que su cuenta está protegida, y que no se rootkits y los virus son en su servidor.
una. La violación de esta política Entrante / Saliente DDoS dará lugar a sanciones severas. Tras la notificación de una supuesta violación de esta política, si el servidor se ha convertido en la víctima de un ataque DDoS o que deliberadamente realizar los ataques DDoS, Megahosting iniciará una investigación inmediata (dentro de las 48 horas de la notificación). Durante la investigación, Megahosting puede restringir el acceso del cliente a la red para prevenir violaciónes adicionales. Si un cliente se encuentra en violación de nuestra política de DDoS, Megahosting podrá, a su sola discreción, restringir, suspender o terminar la cuenta del cliente.
b. A medida que nuestros clientes son en última instancia responsables de las acciones de sus clientes sobre la red Megahosting, es recomendable que los clientes desarrollan una política similar, o más estrictas, para sus clientes.
10. Correo electrónico comercial no solicitado SPAM y (UCE): Megahosting tiene un enfoque de tolerancia cero para el envío de correo electrónico comercial no solicitado (UCE) o SPAM sobre nuestra red. Esto significa muy simplemente que los clientes de la empresa no podrá utilizar ni permitir que otros utilicen nuestra red para tramitar en el UCE. Los clientes de Megahosting no puede recibir, o permite el recibimiento de, sitios o información que es anunciada por el UCE de otras redes. Violaciónes de esta política llevan penas severas, incluyendo la terminación del servicio.
una. La violación de Megahosting 's política de SPAM dará lugar a sanciones severas. Tras la notificación de una supuesta violación de nuestra política de SPAM, Megahosting iniciará una investigación inmediata (dentro de las 48 horas de la notificación). Durante la investigación, Megahosting puede restringir el acceso del cliente a la red para prevenir violaciónes adicionales. Si un cliente se encuentra en violación de nuestra política de SPAM, Megahosting podrá, a su sola discreción, restringir, suspender o terminar la cuenta del cliente. Además, Megahosting se reserva el derecho de ejercer acciones civiles por cualquier costo asociado con la investigación de una violación de la política. Megahosting otificará a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley si la violación se considera un delito.
b. Primeros violaciónes de esta política dará lugar a un "honorario administrativo" de $ 1000.00 Pesos Mexicanos y su cuenta será revisada para la determinar el problema e indicarle inmediata el causante. Una segunda violación dará lugar a un "honorario administrativo" de $ 2000.00 Pesos Mexicanos y la terminación inmediata de su cuenta. Los usuarios que violen esta política de acuerdo en que, además de estas sanciones "Administrativas", pagarán "honorarios de la investigación" no exceda de $ 500.00 Pesos Mexicanos por hora que el personal del Megahosting debe pasar para investigar el asunto. POR FAVOR, NOENVIE SPAM desde sus servidores.
c. A medida que nuestros clientes son en última instancia responsables de las acciones de sus clientes sobre la red Megahosting, es recomendable que los clientes desarrollan una política similar, o más estrictas, para sus clientes.
12. Problemas de red
Megahostinga asigna al cliente una dirección de Protocolo de Internet para su uso, el derecho a utilizar esa dirección de Protocolo de Internet pertenecerá sólo a la Megahosting, y el cliente no tendrá derecho a utilizar esa dirección de Protocolo de Internet, excepto según lo permitido por la Megahosting a su sola discreción en relación con los Servicios, durante la vigencia de este Acuerdo. Megahosting mantendrá y controlará la propiedad de todos los números de protocolo de Internet y las direcciones que se pueden asignar a los clientes por Megahosting. Megahosting se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier y todos esos números y direcciones de Protocolo de Internet, en su discreción única y absoluta . Nuestra asignación de direcciones IP está limitada por las nuevas políticas de ARIN. Estas nuevas políticas establecen que el uso de direcciones IP para los hosts virtuales basados ​​en IP no será aceptado como justificación para las nuevas direcciones IP. Lo que esto significa para usted es que usted debe usar nombres basados ​​en alojamiento cuando sea posible. Revisaremos periódicamente el uso de la dirección IP, y si encontramos que los clientes están utilizando las direcciones IP en las que nombres basados ​​en alojamiento podría ser utilizado, vamos a revocar la autorización para utilizar las direcciones IP que pueden utilizarse con nombres basados ​​en alojamiento.
b. Seguridad del sistema y de red: Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de la Red Megahosting. Violaciónes de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Megahosting investigará las ocurrencias, que pueden implicar tales violaciónes y pueden implicar, y cooperar con las autoridades policiales en la persecución de usuarios que participen en tales violaciónes. Estas violaciónes incluyen, sin limitación:
i. Acceso a datos no destinados a dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta, cuales el usuario no está autorizado a acceder.
ii. Intentar probar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.
iii. Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, mediante sobrecarga, "inundación", "bombardeo de correo" o "generación de fallas".
iv. Falsificar cualquier encabezado TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
v Tomar cualquier acción para obtener servicios a los cuales el usuario no tiene derecho.
13. Notificación de Violación:
a. Megahostingno tiene la obligación de observar las actividades de cada cliente o usuario para determinar si una violación de la AUP se ha producido, ni asumimos ninguna responsabilidad a través de nuestra política de uso aceptable para el seguimiento o la policía las actividades relacionadas con Internet.
b. Limitación de los privilegios de la cuenta: Cualquier usuario, que Megahosting determina que ha violado cualquier elemento de esta Política de uso aceptable, recibirá un correo electrónico, advirtiéndole de la violación. El servicio puede estar sujeto a la discreción del Megahosting a una suspensión temporal a la espera de un acuerdo por escrito del usuario, que se abstengan de cualquier violaciónes adicionales.
c. Suspensión de cuenta: Si Megahosting determina que el usuario ha cometido una segunda violación de cualquier elemento de esta Política de Uso Aceptable estará sujeto a la suspensión o terminación inmediata del servicio sin previo aviso.
d. Pérdida de la condición de miembro preferido: Nos reservamos el derecho, a bajar la sección del espacio IP involucrada en Spam o quejas de denegación de servicio si está claro que la actividad infractora está causando un gran daño a las partes en Internet. En particular, si los relevos abiertos son en su red o en la red de un cliente, o si ataques de denegación de servicio son originarios de la red. En algunos casos raros, puede que tengamos que hacer esto antes de intentar comunicarnos con usted.
14. Suspensión del servicio o de cancelación: Megahosting se reserva el derecho de suspender el acceso de red a cualquier cliente si, a juicio de los administradores de red del servidor Megahosting del cliente es el origen o destino de la violación de cualquiera de los otros términos del PUA o por cualquier otra razón que Megahosting elige. Si una actividad inapropiada es detectada, todas las cuentas del cliente en cuestión serán desactivadas hasta que la investigación esté completa. Notificación previa al Cliente no está asegurada. En casos extremos, la policía se pondrá en contacto con respecto a la actividad. El cliente no será acreditado por el momento las máquinas del cliente fueron suspendidas.
15. Megahosting se reserva el derecho a modificar sus políticas en cualquier momento. Todas las Sub-Redes, revendedores y servidores manejados de Megahosting debe adherirse a las políticas mencionadas. El incumplimiento de cualquier término o condición será motivo para la cancelación inmediata. Usted será responsable de las acciones de sus clientes en la materia descrita en estos términos y condiciones. Por lo tanto, es en su mejor interés de implementar un términos similares o más estrictas y condiciones o también llamado Términos de uso Política aceptables.
16. Indemnización: Megahosting desea hacer hincapié en que al aceptar el Megahosting AUP y los Términos de Servicio (ToS), el cliente indemnizará Megahosting para cualquier violación de la AUP y Términos de Servicio (ToS) que resulta en la pérdida de Megahosting o la puesta de cualquier demanda contra Megahosting de terceros. Esto significa que si Megahosting es demandado por un cliente o un cliente de la actividad de un cliente, el cliente pagará cualquier daño que haya sido condenado a Megahosting, además de todos los costos y honorarios de abogados.
17. Datos del cliente: Usted debe proveernos, y mantener la información actualizada, actualize estos datos por los siguientes medios. Contacto e-mail, fax y teléfono en ese orden de preferencia.
a. Megahosting no se hace responsable de ningún daño que su negocio pueda sufrir. Megahosting no hace las garantías implicadas o escritas para cualquiera de nuestros servicios. Megahosting niega cualquier garantía o comerciabilidad para un propósito específico. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, no entregas, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por.
18. Responsabilidad del contenido: Usted, como cliente del Megahosting, es el único responsable por el contenido almacenado en Servicios Megahosting de alojamiento.